martes, 20 de abril de 2010

no me interesa (deja que la basura llene mi boca)



- No me interesa. Volver a este lugar de redes a dejar una lámpara de palabras no tiene importancia, y que el misticismo platónico junto a la convergencia armoniosa de teorías cuánticas de algún científico ruso matemático adicto a lo subjetivo de las correlaciones momentáneas de unidades de medición temporal sea igual a lo que no sea nada, lo que carezca casi en su totalidad de materia o comprensión o significancia (tipo raíz cuadrada negativa e imaginaria) en una realidad dudosamente real entre la torre, el carro y la muerte… ah, bendita muerte de las causas perdidas, bendita esperanza estrangulada por el cuello y dejada sin aliento a un lado del camino, sin algoritmos posibles para su posterior reinvención en el cielo estrellado de cuanto nombre se le ha puesto a Dios y todo lo que se parezca a él en el reino contundente y turbulento del la consciencia humana. No me interesa porque carece de voluntad férrea, de hojitas cayendo sutilmente hacia los parpados del tiempo, porque cede ante las presiones de una recta perpendicular dibujada en la pared con doce dígitos encerrados en un tres coma catorce, porque nadie sabe nada y todo es perfectamente simple, correcto y con sabor a metal roído entre los dientes, entre las ausencias patéticamente tristes y las emociones inmensamente fugaces…Entiende que no me interesa, no me interesan los supuestos, supuesto tiempo, supuesto espacio, supuesto amor desgarrado que te cuelga del pecho y de los labios, supuesta riqueza, supuesto futuro, supuesta sabiduría que te brota por los poros en un sudor toxico lleno de autosatisfacían insana, supuesta renuncia falsa que no entiende siquiera lo que pronuncia entre rezos. No interesa, porque en unos segundos siquiera respirando podría estar, siquiera la conjugación de tu verbo imperativo te salvara de un inevitable que se cruza en tu camino (y pasaron y nada pasa); no interesa porque el control es una blasfemia hacia cualquier intento de existencia real en esta vida de miserias…No me interesa, no me interesa y por hoy así se queda. Hoy me abandono a esas aguas calmas del no ser ni estar, de la chaqueta simple, el gorrito a cuadros y la bufanda que se agita con la brisa de un viento imaginario, tal vez un poco de nicotina y la música que suena entre ideas en la cabeza, no está mal… nada mal.


- bueno, perdón, solo fue una pregunta...

3 comentarios:

Luz dijo...

No me interesa (deja que la basura llene mi boca). Que buena!!! Las imágenes de ese loco también son geniales.
Cariños mensuu

axelote dijo...

Interesante texto, muy interesante...

Anónimo dijo...

interesante, distinto, sigue avanzando